-
¿Cuál es la duración mínima y máxima del contrato?
Mínima 31 días, máximo en función del motivo de tu estancia.
-
¿Existen opciones para alargar la estancia si lo necesito?
Si, siempre que se justifique documentalmente el motivo de la prórroga. Contacta con nosotros para más información.
-
¿Cuál es el precio mensual del alquiler y qué incluye?
El precio mensual del alquiler depende de cada piso, lo puedes ver en la ficha del inmueble. El apartamento amueblado y wifi.
-
¿Cuál es la política de mantenimiento y reparaciones?
En caso de que se necesite un servicio de mantenimiento o reparación, tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de incidencias. A través de este mail XXXX o este telefono XXX.
-
¿Cuál es la política respecto a la limpieza del apartamento durante la estancia?
En caso de querer contratar el servicio de limpieza semanal, bisemanal o mensual, puedes hacerlo contactando con nosotros a través de este mail XXX.